Crimen y Castigo

Hallan a hombre sin vida en Camino Verde

El cuerpo sin vida de un hombre y con huellas de violencia fue localizado durante la tarde-noche de este miércoles en la colonia Camino Verde


La víctima presentaba heridas producidas por arma de fuego. La víctima presentaba heridas producidas por arma de fuego.

14 de mayo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado durante la tarde de este miércoles 13 de mayo en la colonia Camino Verde.

La víctima de alrededor de 40 años fue localizado en las faldas de un cerro sobre la calle José María Morelos y Pavón por autoridades municipales.

De acuerdo con información preliminar, el hombre vestía suéter negro, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo negras. Vecinos de la zona señalaron haber escuchado detonaciones aproximadamente a las 9:00 de la mañana.

En el lugar no fueron localizados indicios balísticos, por lo que la escena quedó acordonada y se notificó a las autoridades correspondientes para el inicio de las investigaciones.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arrestan agentes municipales a un hombre por presunta violencia contra una mujer y amenazas con arma punzocortante

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026

Por allanamiento de morada con violencia y robo a casa habitación, tres sujetos son imputados a proceso

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026

Vinculan a proceso a imputado por agredir a su madre

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026