En un camino vecinal rumbo a Dan Antonio Necua hallaron huesos de diversas partes de un cuerpo.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- La tercera osamenta en el transcurso de una semana fue encontrada la noche del sábado, en un camino vecinal que conduce a San Antonio Necua, delegación Francisco Zarco.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que a las 19:52 horas del sábado 16 de febrero, derivado de un reporte a la línea de emergencia 911, elementos de la corporación atendieron un reporte referente a que en un camino vecinal que conduce a San Antonio Necua había al parecer restos óseos humanos.

En el lugar confirmaron el hecho, ya que observaron piezas óseas con características similares a la de un cráneo, columna vertebral, tórax y caderas.

Los uniformados acordonaron el área para posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de realizar la investigación correspondiente.

El viernes 15 de febrero a las 11:50 horas, derivado de una llamada telefónica a la Barandilla de la Delegación Maneadero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en un camino vecinal se encontraban al parecer restos humanos.

Los oficiales se trasladaron a un camino vecinal a la zona conocida como Agua Caliente, en donde confirmaron el reporte y observaron al parecer restos óseos humanos, por lo que acordonaron el área para posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de realizar la investigación correspondiente.

El domingo 10 de febrero fue encontrada otra osamente cerca del Rancho Los Columpios, sobre el cauce seco de un arroyo.