Crimen y Castigo

Detiene Policía Municipal a dos hombres por violencia familiar

Tras pasar unos momentos de convivencia, un hombre empieza a agredir a su pareja, su vecino interviene, terminan a golpes


Daniel “N” fue detenido por agredir a su pareja. Daniel “N” fue detenido por agredir a su pareja.

10 de mayo de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- Derivado de un reporte a la central de radio C5 en el que se informó sobre un caso de violencia familiar y una persona herida en el fraccionamiento Parajes de Oriente, agentes de la Policía Municipal de Mexicali detuvieron a dos hombres involucrados en el altercado; uno de ellos resultó contar con dos órdenes de aprehensión activas por diversos delitos.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Garambullos y Río Xolotla, sitio al que se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) tras recibir el llamado por frecuencia policial. Ahí se entrevistaron con una mujer de 45 años de edad, quien se identificó como víctima de violencia familiar.
De acuerdo a la versión de la parte quejosa, momentos antes se encontraba conviviendo con su pareja sentimental y un vecino a las afueras de su domicilio, cuando de pronto su pareja de nombre Daniel "N" la comenzó a agredir físicamente; fue entonces que su vecino de nombre Jesús "N" intervino para defenderla y propinó varios golpes a Daniel "N", quien quedó severamente lesionado.
Agentes municipales que atendieron el llamado procedieron con su intervención y detuvieron por el delito de lesiones a Jesús "N", de 25 años de edad. En lo que respecta a Daniel "N", de 31 años de edad, elementos de la DSPM lo aseguraron por el delito de violencia familiar, siendo trasladado al Hospital General bajo custodia para recibir atención médica por los golpes recibidos.
Cabe señalar que al verificar los datos generales de Daniel "N" con la central de radio C5, dicha persona resultó contar con dos órdenes de aprehensión activas; una de ellas por violencia familiar y la otra por lesiones calificadas y daños en propiedad ajena.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal de Tijuana a pareja privada de la libertad; detiene a hombre armado en la Sánchez Taboada

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Decomisan diversas dosis de drogas; detiene a cuatro personas por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Invita SSPCM a madres, padres y tutores a reforzar la supervisión de niñas y niños en lugares concurridos

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026