Crimen y Castigo

Cumplimentan orden de aprehensión por robo calificado a comercio

El imputado presuntamente participó en el robo de dinero en efectivo tras amenazar a la empleada de un establecimiento


Jhovan “N”, se presentó ante las autoridades competentes. Jhovan “N”, se presentó ante las autoridades competentes.

7 de mayo de 2026

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.– Agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jhovan “N” por el delito de robo calificado a establecimiento abierto al público, como resultado de labores de investigación realizadas en el municipio de San Quintín.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado habría participado, junto con otro sujeto, en hechos ocurridos el 11 de abril del presente año, aproximadamente a las 16:00 horas, en un establecimiento comercial ubicado en el ejido Nuevo Mexicali. En el lugar, la trabajadora del área de cajas fue despojada de 4 mil 800 pesos en efectivo, tras ser amenazada, para posteriormente ambos involucrados emprender la huida.
Como resultado de las acciones de investigación, se logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Jhovan “N”, a quien se le hicieron de su conocimiento sus derechos constitucionales, quedando a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de fortalecer las labores de investigación y la cumplimentación de órdenes de aprehensión, con el objetivo de combatir los delitos que afectan el patrimonio de la ciudadanía y garantizar la procuración de justicia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a hombre con droga y orden de aprehensión vigente por allanamiento de morada

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a sujeto por violencia familiar

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Queda bajo proceso acusado de agredir a sus padres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026