Tijuana

Inicia SIDURT trabajos de reparación de pavimento concreto en zona de puente de la presa en Corredor 2000

Como parte de las actividades de rehabilitación de la vialidad en su parte sur


SIDURT inició trabajos de bacheo y reposición de losa de concreto en el puente de La Presa, Corredor Tijuana-Rosarito 2000, en dirección a Tijuana. SIDURT inició trabajos de bacheo y reposición de losa de concreto en el puente de La Presa, Corredor Tijuana-Rosarito 2000, en dirección a Tijuana.

6 de mayo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Este miércoles dieron inicio los trabajos de bacheo profundo y reposición de losa de concreto en la zona del puente de La Presa, sobre el Corredor Tijuana-Rosarito 2000, dio a conocer la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).

 

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la dependencia, señaló que estas actividades se suman a las ya realizadas en el tramo sur de esta importante vialidad que conecta la ciudad de Tijuana con Playas de Rosarito.

 

Informó que estos trabajos se sitúan en el sentido hacia Tijuana, por lo que solicitó a la ciudadanía transitar con extrema precaución en la zona de trabajos, para evitar accidentes en el área.

 

“Estas acciones son de suma importancia para todas y todos, para mejorar la seguridad en este tramo por lo cual pedimos de la manera más atenta respetar los límites de velocidad, transitar con mucho cuidado, preservando siempre la integridad de todas y todos los conductores”, indicó.

 

Previamente, agregó, se trabajó en el kilómetro 36 en dirección a Playas de Rosarito, con actividades de bacheo profundo y reposición de losa de concreto.

 

Por último, Espinoza Jaramillo reafirmó el compromiso de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, de transformar la movilidad de Baja California atendiendo a las vialidades más importantes de la región.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Encabeza Ismael Burgueño Ruiz ‘Simulacro Nacional 2026’ en Palacio Municipal

Tijuana 6 de mayo de 2026

Entrega CESPT obra de drenaje en fraccionamiento Las Californias

Tijuana 6 de mayo de 2026

Acuerda Marina del Pilar agenda común con titulares de alcaldías y diputaciones de BC

Tijuana 5 de mayo de 2026