Crimen y Castigo

Solicitan apoyo para localizar a adolescente desaparecido

Un joven de 12 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 2 de mayo, cuando fue visto por última vez en la colonia Tercera Etapa del Río


Jorge Carlos Valdez Vargas tiene 12 años de edad. Jorge Carlos Valdez Vargas tiene 12 años de edad.

5 de mayo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jorge Carlos Valdez Vargas de 12 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 2 de mayo de 2026, fue visto por última vez en la colonia Tercera Etapa del Río en Tijuana, Baja California, y desde entonces se desconoce su paradero.

El menor de edad es de complexión regular, estatura 1.50 metros, peso 55 kilos, tez morena clara, ojos color café oscuro, cabello color negro.

Viste pantalón azul, camiseta tipo polo color azul, tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ejecutan a hombre de 46 años en la colonia Obrera; atacantes huyen en moto y sedán

Crimen y Castigo 5 de mayo de 2026

Solicitan apoyo para localizar a adolescente desaparecido

Crimen y Castigo 5 de mayo de 2026

Detienen policías municipales a mujer por agredir a su madre

Crimen y Castigo 5 de mayo de 2026