El Planeta

Tijuanense se declara culpable de intentar cruzar más de 5 toneladas de droga a EU

El cargo federal de narcóticos del que Tiznado Duran se ha declarado culpable conlleva una condena mínima impositiva de diez años y como sentencia máxima enfrenta cadena perpetua.


​​​​​​​Será hasta el 6 de mayo cuando  TiznadoDuran escuche la sentencia ante el juez Barry Ted Moskowitz en San Diego. ​​​​​​​Será hasta el 6 de mayo cuando  TiznadoDuran escuche la sentencia ante el juez Barry Ted Moskowitz en San Diego.

14 de febrero de 2019

POR: Hiptex

SAN DIEGO, EU-  Jesús Armando Tiznado Duran, un camionero que es originario y residente de Tijuana, se declaró culpable de conspirar para introducir a Estados Unidos aproximadamente 5,705.60 kilogramos de marihuana.
Tiznado-Duran, quien se identificó como conductor de tráiler, señaló ante un juzgado de California, que el pasado 6 de noviembre de 2018 fue enviado por su patrón con un remolque vacío a un empresa de plásticos en Tijuana para recoger un envío programado para entrega en los Estados Unidos.
Sin embargo, Tiznado Duran indicó que se desvió de la ruta que debía tomar y se detuvo en un lugar donde su camión fue cargado con más de 5 toneladas de marihuana, sumado a cerca de 15.54 kilogramos de heroína.
Al cargar su unidad, Tiznado Duran cruzó y presentó ante los elementos de seguridad fronterizos,  una factura por “accesorios de plástico”. Los inspectores de Aduanas y Protección Fronteriza descubrieron que contenía marihuana y heroína.
El cargo federal de narcóticos del que Tiznado Duran se ha declarado culpable conlleva una condena mínima impositiva de diez años y como sentencia máxima enfrenta cadena perpetua.
Será hasta el 6 de mayo cuando  TiznadoDuran escuche la sentencia ante el juez Barry Ted Moskowitz en San Diego.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Irán y EE. UU. se preparan para nueva ronda de negociaciones nucleares en Ginebra

El Planeta 16 de febrero de 2026

Por drones de cárteles mexicanos el cierre del espacio aéreo en El Paso

El Planeta 11 de febrero de 2026

Tiroteo en escuela de Canadá deja diez personas muertas y 25 heridas

El Planeta 11 de febrero de 2026