Crimen y Castigo

Detienen a tres personas con órdenes de aprehensión por narcomenudeo

Fueron detenidas cuatro personas que contaban con órdenes de aprehensión activas por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo


Los detenidos cayeron en operativos de la Policía Municipal. Los detenidos cayeron en operativos de la Policía Municipal.

30 de abril de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), informa que, como resultado de labores de vigilancia y patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad, fueron detenidas cuatro personas que contaban con órdenes de aprehensión activas por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

El primer caso se registró en la colonia Ermita Sur, donde agentes municipales intervinieron a Ernesto “N”, de 59 años, por incurrir en faltas administrativas al Bando de Policía y Gobierno. Al verificar sus datos a través de la central de radio, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión activa por narcomenudeo en posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

En una segunda intervención, durante un patrullaje preventivo en la colonia Zona Centro, elementos municipales detuvieron a Erick Iván “N”, de 31 años, quien tras la verificación de sus datos vía frecuencia, resultó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo.

Por otro lado, en la colonia Altiplano, policías municipales que realizaban un patrullaje preventivo intervinieron a Michael Bryan “N”, de 30 años, tras infringir el Bando de Policía y Gobierno, quien era requerido por la autoridad judicial por delitos contra la salud.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de dar seguimiento a cada uno de los casos conforme a derecho.

La SSPCM reitera su compromiso de continuar trabajando en acciones preventivas y operativas que contribuyan a la seguridad y tranquilidad de las y los tijuanenses.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arrestan a joven señalado por agredir físicamente a su pareja en Residencial del Bosque

Crimen y Castigo 16 de agosto de 2026

Invita SSPCM a reconocer señales de violencia contra la mujer y buscar apoyo oportunamente

Crimen y Castigo 16 de agosto de 2026

Bomberos combaten por 12 horas incendio en almacenes de Mexicali

Crimen y Castigo 16 de agosto de 2026