Crimen y Castigo

Reportan a hombre desaparecido en San Quintín

Desde el pasado 22 de abril se desconoce el paradero de un hombre de 35 años de edad, fue visto por última vez cerca del banco HSBC de Vicente Guerrero


Juan Ángel González Armenta tiene 35 años de edad. Juan Ángel González Armenta tiene 35 años de edad.

26 de abril de 2026

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Juan Ángel González Armenta, de 35 años de edad.

Fue visto por última vez el 22 de abril de 2026, cerca del banco HSBC en la delegación Vicente Guerrero, San Quintín, Baja California.   

Juan Ángel tiene 1.72 metros de estatura, complexión regular, tez morena, rostro ovalado, cabello lacio y corto de color negro, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos color café claros, nariz mediana, boca mediana y mentón redondeado.

Como señas particulares: tiene una mancha tipo paño debajo del ojo izquierdo en el área del pómulo. Cuenta con varios tatuajes en el cuerpo.

Vista gorra azul con la letra “A”, camisa azul o blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis grises.

Cualquier información que ayude a localizarlo puede comunicarse a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas,  al teléfono 646 152 25 00, extensiones 2559 y 2560. También se puede llamar al número de emergencia 9-1-1 o realizar una denuncia anónima al 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Fuerza Estatal a dos menores en posesión de arma larga

Crimen y Castigo 3 de mayo de 2026

Reforzará SSCBC acciones antiextorsión a comercios

Crimen y Castigo 3 de mayo de 2026

Detiene Policía Municipal a sujeto por intento de violación en la colonia Capistrano

Crimen y Castigo 3 de mayo de 2026