Crimen y Castigo

Incendio consume dos viviendas en Camino Verde; una mujer resulta intoxicada

Un fuerte incendio arrasó con dos viviendas de madera durante la madrugada de este jueves en la colonia Camino Verde


No se reportaron más personas lesionadas. No se reportaron más personas lesionadas.

23 de abril de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un fuerte incendio arrasó con dos viviendas de madera durante la madrugada de este jueves.
Los hechos se registraron en la calle Popocatépetl, en la colonia Camino Verde. Una mujer de aproximadamente 50 años presentó intoxicación por inhalación de humo y fue atendida en el lugar, sin requerir traslado.
De acuerdo con Noé Cruz,  jefe de turno de Bomberos, el siniestro fue reportado al número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Bomberos.
Al arribar, confirmaron que el fuego se propagaba rápidamente entre dos casas, con riesgo de extenderse debido a la acumulación de madera y escombros en el área.
Tras varios minutos de trabajo, los bomberos lograron controlar el incendio en su totalidad, dando paso a las labores de liquidación y remoción de escombros.
Ambas viviendas resultaron con pérdidas totales, mientras que las familias fueron evacuadas de manera preventiva. No se reportaron más personas lesionadas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Quedan en prisión preventiva dos imputados por el delito de violencia familiar

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso por violencia familiar en Ensenada

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026

Arrestan oficiales de la SSPCM a un hombre por presunta violencia familiar y privación ilegal de la libertad

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026