Crimen y Castigo

Asesinan a hombre joven en yarda de la Ampliación Hidalgo

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles dentro de una yarda en la colonia Ampliación Hidalgo


El occiso fue identificado como Sergio Alejandro. El occiso fue identificado como Sergio Alejandro.

22 de abril de 2026

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre identificado como Sergio Alejandro de 30 años fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles dentro de una yarda ubicada en la calle Artículo 123 de la colonia Ampliación Hidalgo.
El reporte de disparos de arma de fuego fue recibido alrededor de las 14:38 horas, alertando que en una yarda de Artículo 123 casi con Libramiento se oyeron tres detonaciones y que había una persona lesionada.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para atender el llamado de emergencia y alrededor de las 14:53 horas se confirmó que el herido no presentaba signos vitales.
En la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos, que pasarán a formar parte de la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.
Este asesinato se suma al de ayer, ocurrido en la zona del Valle de Guadalupe, donde un hombre murió a bordo de una camioneta, afuera de la Clínica del IMSS de El Porvenir, tras ser atacado a balazos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aún no hay detenidos por la privación ilegal de la libertad de inspectores de IMOS

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026

Captura Policía Municipal a presunto autor de robos con violencia en San Antonio de los Buenos

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026

Localiza SSPCM a 174 personas reportadas como no localizadas en el periodo 2024-2026

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026