Crimen y Castigo

Sentencian a ladrón a 7 años de prisión

El hoy sentenciado, en compañía de otro sujeto, se introdujo a un domicilio ubicado en la colonia Punta Banda, de donde se apoderó de la cantidad de 70 mil pesos en efectivo que se encontraban en la recámara de la víctima


Jesús “N” obtuvo la sentencia mediante procedimiento abreviado. Jesús “N” obtuvo la sentencia mediante procedimiento abreviado.

22 de abril de 2026

POR: Hiptex

ENSENADA.– La Fiscalía Regional de Ensenada informa que, derivado del trabajo de la Unidad de Investigación de Robos, se obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Jesús “N” por el delito de robo calificado a casa habitación, mediante procedimiento abreviado.

De acuerdo con la investigación, el 8 de julio de 2024 el sentenciado, en compañía de otro sujeto, se introdujo a un domicilio ubicado en la colonia Punta Banda, de donde se apoderó de la cantidad de 70 mil pesos en efectivo que se encontraban en la recámara de la víctima, para posteriormente darse a la fuga.

Como resultado del procedimiento abreviado, la autoridad judicial impuso una pena de 7 años y 4 meses de prisión, así como el pago de 100 días multa. Debido al quantum de la pena impuesta, el sentenciado no cuenta con beneficios.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de combatir delitos y garantizar el acceso a la justicia para las víctimas, fortaleciendo las acciones de investigación y persecución del delito.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realiza Policía Municipal recorridos preventivos en primer cuadro de la ciudad

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026

Fiscalía cumplimenta orden de aprehensión y logra vinculación a proceso por robo de vehículo con violencia en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026

Emiten Alerta Amber para la pequeña Bárbara de solo cinco años de edad

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026