Crimen y Castigo

Joven gravemente herido, saldo de ataque armado en Vista Encantada

Un ataque armado registrado en la colonia Vista Encantada dejó el saldo de un joven gravemente herido


Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital.

14 de abril de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un ataque armado registrado en la colonia Vista Encantada, perteneciente a la delegación Playas de Tijuana, dejó el saldo de un joven gravemente herido.
Los hechos se registraron la noche del lunes 13 de abril dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Del Río en la colonia antes mencionada.
Tras recibir el reporte de una persona lesionada, autoridades arribaron al lugar confirmando que se trataba de un hombre de 29 años de edad. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital para su atención médica en estado delicado.
De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos vestidos de oscuro arribaron al lugar y abrieron fuego en repetidas ocasiones, hiriendo a la víctima con un disparo en la cabeza.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas en relación con este ataque.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía logra vinculación a proceso de imputado por robo calificado con violencia en establecimiento comercial

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026

Quedan en prisión preventiva dos imputados por el delito de violencia familiar

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso por violencia familiar en Ensenada

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026