Crimen y Castigo

Choque múltiple en la “Cuesta Blanca” deja un hombre lesionado

El aparatoso choque en la carretera libre Tijuana–Rosarito dejó como saldo un hombre lesionado y daños materiales en al menos tres vehículos


El hombre lesionado fue trasladado a un hospital en condición estable. El hombre lesionado fue trasladado a un hospital en condición estable.

9 de abril de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un choque múltiple registrado este jueves 9 de abril sobre la carretera libre Tijuana–Rosarito dejó como saldo un hombre lesionado y daños materiales en al menos tres vehículos, un Nissan, una camioneta Chevrolet Tahoe y un tractocamión.
El percance ocurrió a la altura del fraccionamiento Cuesta Blanca, en dirección de Rosarito hacia Tijuana, donde se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para atender la emergencia.
Un hombre de aproximadamente 40 años, quien conducía la camioneta Chevrolet Tahoe, fue atendido en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Por su parte, una mujer de alrededor de 25 años que viajaba en el Nissan no presentó lesiones de gravedad, mientras que el conductor del tractocamión resultó ileso.
Elementos de la Policía Municipal, Sección Tránsito, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.
El accidente provocó congestionamiento vehicular en la zona durante las labores de atención y el retiro de las unidades involucradas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Choque múltiple en la “Cuesta Blanca” deja un hombre lesionado

Crimen y Castigo 9 de abril de 2026

Logra Fiscalía vinculación por robo equiparado de vehículo en Ensenada

Crimen y Castigo 9 de abril de 2026

Ejecutan a hombre en cancha de futbol en la Unidad Deportiva Salvatierra

Crimen y Castigo 9 de abril de 2026