Crimen y Castigo

Asegura Policía Municipal a hombre por lesiones y violencia contra la mujer

La mujer dijo que sostuvo una discusión verbal con su pareja relacionada con el gasto familiar, lo que provocó que el sujeto reaccionara de manera violenta


Imer Adrián “N”, de 28 años de edad, el detenido. Imer Adrián “N”, de 28 años de edad, el detenido.

9 de abril de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Derivado de un reporte atendido oportunamente por elementos de la Policía Municipal, se logró la detención de un hombre señalado por el delito de lesiones y violencia contra la mujer, en hechos ocurridos en la colonia Playas de Tijuana.
De acuerdo con la información proporcionada por la Central de Radio, se alertó sobre una mujer que solicitaba auxilio en un domicilio ubicado en dicha colonia. Al arribar al lugar, los oficiales fueron recibidos por la víctima, quien mediante señas pidió el ingreso inmediato a su vivienda, manifestando que su esposo la estaba agrediendo.
La mujer indicó que momentos antes sostuvo una discusión verbal con su pareja relacionada con el gasto familiar, lo que provocó que el sujeto reaccionara de manera violenta, jalándola del cabello y golpeándola en dos ocasiones con el puño cerrado en el rostro, causándole hematomas visibles en ambos pómulos.
En el lugar, los agentes se entrevistaron con el presunto agresor, quien reconoció haber perdido el control debido al estrés generado por la discusión.
Ante estos hechos, los oficiales procedieron a la detención de quien se identificó como Imer Adrián “N”, de 28 años de edad, informándole el motivo de su aseguramiento, y posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Municipal hace un llamado a la ciudadanía, especialmente a las mujeres, a descargar y utilizar la aplicación Botón Morado, una herramienta gratuita diseñada para brindar atención inmediata en situaciones de riesgo.
La SSPCM reitera su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres e invita a denunciar cualquier situación de riesgo a través del 9-1-1 o mediante herramientas tecnológicas como el Botón Morado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localizan cuerpo sin vida durante cateo por desaparición en San Quintín

Crimen y Castigo 9 de abril de 2026

Asegura Policía Municipal a hombre por lesiones y violencia contra la mujer

Crimen y Castigo 9 de abril de 2026

Hallan a hombre sin vida en obra de carriles confinados del Corredor 2000

Crimen y Castigo 9 de abril de 2026