Crimen y Castigo
Cae objetivo prioritario en Mexicali, involucrado en múltiples robos violentos
Se le considera un objetivo prioritario por su presunta participación en al menos nueve robos violentos a comercios, incluyendo tiendas Oxxo y una farmacia Similares
Jesús “N”, alias “El Brocha”, fue detenido en Mexicali por agentes municipales.
MEXICALI.- Derivado de un recorrido de vigilancia preventivo en el fraccionamiento Valle de Puebla, agentes de la Policía Municipal de Mexicali detuvieron este martes a un sujeto considerado como presunto objetivo prioritario por su probable participación en al menos 09 robos con violencia a comercios, principalmente a sucursales de la cadena comercial Oxxo.
Se trata de Jesús "N", alias "El Brocha", de 39 años de edad, quien se presume podría ser el presunto responsable de cometer ocho asaltos a diversas tiendas Oxxo de la ciudad y a uno más a una farmacia Similares durante los meses de febrero, marzo y abril del presente año, según información de la Unidad de Análisis e Inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
El aseguramiento se registró en el cruce de la calzada Rosa del Desierto y la calle Cascada San Andrés, donde agentes municipales observaron en circulación un vehículo Honda Accord de color rojo con placas de California, modelo 2018, mismo que no respetó un alto de disco.
Al tratarse de una falta al reglamento de tránsito, los oficiales le marcaron la parada a dicho automóvil para llevar a cabo la intervención correspondiente. Cabe mencionar que el conductor mostró un marcado nerviosismo y los elementos policiacos le solicitaron que descendiera del vehículo para poder realizar una inspección corporal precautoria, logrando encontrarle un cuchillo entre sus pertenencias.
La persona fue detenida de inmediato por el delito de portación de arma prohibida para posteriormente ser llevado a la sub comandancia de González Ortega, donde se le turnó a las autoridades competentes.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR