Tecate

Realizará Gobierno de Tecate Campaña de Vacunación Antirrábica en Las Torres

Las autoridades municipales informaron que la campaña está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad, siempre y cuando se encuentren clínicamente sanos


La jornada se realizará el jueves 19 de abril de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., brindando atención gratuita y accesible para las familias tecatenses. La jornada se realizará el jueves 19 de abril de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., brindando atención gratuita y accesible para las familias tecatenses.

7 de abril de 2026

POR: Hiptex

TECATE.– Con el objetivo de fortalecer el cuidado y bienestar de las mascotas, así como prevenir enfermedades que representen un riesgo para la salud pública, el Gobierno de Tecate, a través de IMBAT, llevará a cabo una Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación Externa dirigida a perros y gatos.
La jornada se realizará el jueves 19 de abril en la Colonia Las Torres, en un horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., brindando atención gratuita y accesible para las familias tecatenses.
Las autoridades municipales informaron que la campaña está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad, siempre y cuando se encuentren clínicamente sanos. Asimismo, se indicó que no se atenderán hembras gestando ni en etapa de lactancia, con el fin de garantizar su seguridad.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (665) 521 34 08.
El Gobierno de Tecate reafirma su compromiso con el bienestar animal y hace un llamado a la ciudadanía a participar en esta campaña preventiva, promoviendo una comunidad más saludable y responsable con sus mascotas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Más del 30% del agua se vuelve a aprovechar a nivel BC: Seproa

Tecate 21 de mayo de 2026

Aprueba Cabildo nuevos proyectos de infraestructura en colonias de Tecate

Tecate 21 de mayo de 2026

Participan estudiantes de preescolar en “Dino Bazar Artístico” en Tecate

Tecate 21 de mayo de 2026