Crimen y Castigo
Jóvenes chocan contra palmera abandonan la unidad en el Bulevar Rosas Magallón
El accidente vehicular se registró durante la madrugada de este lunes sobre el libramiento Rosas Magallón, a la altura del estadio de los Zonkeys
No se localizaron responsables en la escena.
TIJUANA.- Un accidente vehicular se registró durante la madrugada de este lunes 6 de abril sobre el libramiento Rosas Magallón, a la altura del estadio de los Zonkeys, luego de que el automóvil en el que viajaban unos jóvenes se impactara contra una palmera.
Según información preliminar, tres jóvenes protagonizaron dicho accidente, quienes tras el percance abandonaron el vehículo y se retiraron del sitio antes del arribo de las autoridades, por lo que no se localizaron responsables en la escena.
Elementos de la Dirección de Bomberos acudieron al lugar para atender un derrame de gasolina y aceite provocado por el choque, realizando labores de limpieza y mitigación de riesgos sobre la vialidad, con el objetivo de prevenir accidentes adicionales durante las maniobras.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR