Tijuana

Supervisa Ismael Burgueño instalación de 120 luminarias LED en Infonavit Lomas Verdes

“Seguimos trabajando para que nuestras colonias estén mejor iluminadas y sean más seguras. Estas 120 luminarias representan bienestar para las familias; vamos a continuar llevando este tipo de acciones a otras colonias.”, expresó


Estas acciones permiten mejorar la visibilidad en la zona y fortalecer la seguridad de las familias que transitan y habitan en esta comunidad. Estas acciones permiten mejorar la visibilidad en la zona y fortalecer la seguridad de las familias que transitan y habitan en esta comunidad.

24 de marzo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, realizó un recorrido de supervisión en la colonia Infonavit Lomas Verdes, en la Delegación La Mesa, donde se llevó a cabo la instalación de 120 luminarias LED, como parte de la Jornada de Alumbrado Público, beneficiando a más de 4 mil 500 habitantes.
Al respecto, el primer edil de Tijuana manifestó: “Seguimos trabajando para que nuestras colonias estén mejor iluminadas y sean más seguras. Estas 120 luminarias representan bienestar para las familias; vamos a continuar llevando este tipo de acciones a otras colonias.”, expresó el presidente municipal.
Durante el recorrido, el alcalde estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano, Virginia Vargas González, quien destacó que este tipo de intervenciones también impactan de manera indirecta a colonias aledañas como Pino Suárez, Pinos de Agüero y Reforma, ampliando los beneficios del alumbrado público en la zona.
Estas acciones permiten mejorar la visibilidad en la zona y fortalecer la seguridad de las familias que transitan y habitan en esta comunidad, contribuyendo a la construcción de espacios más seguros y dignos para todos.
En estas labores participaron la directora de Servicios Públicos Municipales, Adriana Barrera Hernández; el departamento de Alumbrado Público, así como personal de las delegaciones municipales La Mesa, San Antonio de los Buenos, Playas de Tijuana, Centro, La Presa Abelardo L. Rodríguez, Sánchez Taboada y Cerro Colorado, sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fortalecen competencias laborales de más de 200 servidores públicos durante mayo en Tijuana

Tijuana 4 de junio de 2026

Se retiran docentes de la CNTE y reabren el acceso a México por la Garita El Chaparral

Tijuana 4 de junio de 2026

Bloquean maestros de la CNTE BC la Garita El Chaparral; exigen abrogación de la Ley del ISSSTE 2007

Tijuana 4 de junio de 2026