Crimen y Castigo
Cinco viviendas consumidas por incendio en la Leandro Valle
De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se propagó rápidamente entre las casas, lo que generó la movilización de unidades de emergencia que actualmente continúan trabajando en el lugar
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.
TIJUANA.- Un incendio consumió al menos cinco viviendas la mañana de este martes en la colonia Leandro Valle, sobre la calle Jazmín.
De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se propagó rápidamente entre las casas, lo que generó la movilización de unidades de emergencia que actualmente continúan trabajando en el lugar.
En las labores para controlar el siniestro participan elementos de las estaciones 12 y 5 del Cuerpo de Bomberos, quienes realizan maniobras para evitar que las llamas se extiendan a más viviendas.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR