Crimen y Castigo

Localizan a hombre golpeado en la Zona Centro

El hombre, de unos 45 años de edad, confesó que había sido golpeado por varios sujetos cerca del sitio donde fue localizado


Fue trasladado a un hospital por personal de la Cruz Roja. Fue trasladado a un hospital por personal de la Cruz Roja.

16 de marzo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre que fue golpeado por varios sujetos la noche del domingo en la Zona Centro fue localizado por policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia.
La víctima se encontraba sentada en la banqueta, a espaldas de la Plaza Mexitlán, entre las calles Segunda y Tercera.
Al acercarse y dialogar con él, el sujeto manifestó que se había caído; sin embargo, los oficiales observaron que presentaba varios golpes en el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos de Tijuana.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.
El hombre, de aproximadamente 45 años de edad, confesó que había sido golpeado por varios sujetos cerca del sitio donde fue localizado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localizan a hombre golpeado en la Zona Centro

Crimen y Castigo 16 de marzo de 2026

Cumple joven una semana desaparecido en Tijuana

Crimen y Castigo 16 de marzo de 2026

Detienen a hombre por presunto delito de estupro en la colonia Luna Park

Crimen y Castigo 15 de marzo de 2026