Crimen y Castigo

Realizan cateo contra narcomenudeo en San Quintín

La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo llevó a cabo un cateo en un domicilio del fraccionamiento El Paraíso; hay un detenido


Gregorio “N”, el detenido, y a droga asegurada. Gregorio “N”, el detenido, y a droga asegurada.

15 de marzo de 2026

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, llevó a cabo un cateo en un domicilio del fraccionamiento El Paraíso, en el municipio de San Quintín.
Durante el operativo, agentes del Ministerio Público, auxiliares y agentes estatales de investigación ejecutaron el cateo, con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes resguardaron el perímetro para garantizar la seguridad de la acción.
Como resultado de esta diligencia, fue detenido Gregorio “N”, y se aseguró droga consistente en seis envoltorios transparentes y siete envoltorios de color rosa, todos con una sustancia granulada al tacto con características similares a la metanfetamina, presuntamente destinada a su comercialización.
La FGE reafirma su compromiso de fortalecer la persecución de los delitos relacionados con el narcomenudeo, exhortando a la ciudadanía a denunciar de manera anónima cualquier actividad relacionada con este delito.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atrapan a “El Bélico” por homicidio en Tecate; lo investigan por otros hechos violentos en BC

Crimen y Castigo 18 de octubre de 2026

Detienen a menor de edad por presunta portación de arma de fuego y disparar contra oficiales

Crimen y Castigo 18 de octubre de 2026

Carambola en Mariano Matamoros deja una adulta mayor lesionada; hay seis vehículos involucrados

Crimen y Castigo 18 de octubre de 2026