Crimen y Castigo

Incendio consume dos viviendas en la Buenos Aires Norte

Bomberos localizaron un cuarto de madera abandonado dentro de un terreno amplio con escombros, basura y madera, el cual se encontraba completamente envuelto en llamas; el fuego se propagó y también acabó con otro pequeño cuarto ubicado a un costado


Dos cuartos fueron consumidos por un incendio en la colonia Buenos Aires Norte. Dos cuartos fueron consumidos por un incendio en la colonia Buenos Aires Norte.

12 de marzo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un incendio registrado poco antes del mediodía de este jueves 12 de marzo en la colonia Buenos Aires Norte dejó como saldo dos viviendas de pequeñas dimensiones con daños totales. Las columnas de humo generadas por el fuego pudieron observarse a varios kilómetros a la redonda.
El reporte fue recibido alrededor de las 11:39 horas a través del número de emergencias, lo que movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos de Tijuana hacia el cruce de la avenida Rosarito y avenida Ejido Chilpancingo, donde se registraba el siniestro.
De acuerdo con el capitán César Barrios, al llegar al lugar los bomberos localizaron un cuarto de madera abandonado dentro de un terreno amplio con escombros, basura y madera, el cual se encontraba completamente envuelto en llamas. El fuego se propagó y también afectó otro pequeño cuarto ubicado a un costado, provocando daños totales en ambas estructuras.
En las labores de atención participaron alrededor de 15 elementos de dos estaciones de bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, además de agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a hombre con orden de aprehensión activa por homicidio calificado

Crimen y Castigo 7 de agosto de 2026

Logra Fiscalía cumplimentar 75 órdenes de aprehensión en Ensenada

Crimen y Castigo 7 de agosto de 2026

Logra Fiscalía vinculación a proceso por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo

Crimen y Castigo 7 de agosto de 2026