Crimen y Castigo

Localizan a siete personas reportadas como desaparecidas en Ensenada

Siete personas reportadas como desaparecidas en Ensenada fueron localizadas en distintos hechos, todas en buen estado de salud


Entre ellas, dos menores de edad. Entre ellas, dos menores de edad.

11 de marzo de 2026

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado informó que siete personas reportadas como desaparecidas en Ensenada fueron localizadas en distintos hechos, todas en buen estado de salud, incluyendo a dos menores de edad.
Estas acciones fueron posibles gracias al trabajo permanente de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en coordinación con diversas áreas institucionales y con el apoyo de la ciudadanía, como parte de las estrategias de búsqueda y localización.
Las personas localizadas son: Christian Alberto Nava Morales, de 14 años; Jesús Arturo Gómez Núñez, de 16 años; Gema Nallely Villareal Caraveo, de 29 años; Christian Alejandro Quintana Pacheco, de 33 años; Eddy Vazquez Ramirez, de 43 años; Ismael Tinoco Espinoza, de 25 años; y Armando Montes Rios, de 60 años.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la búsqueda y localización de personas desaparecidas y exhorta a la ciudadanía a continuar colaborando mediante la aportación de información que permita fortalecer estas labores y garantizar la protección de la población.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localizan a siete personas reportadas como desaparecidas en Ensenada

Crimen y Castigo 11 de marzo de 2026

Captura a mujer buscada por desaparición forzada

Crimen y Castigo 11 de marzo de 2026

Queda en prisión preventiva “El Teca” imputado de asesinato

Crimen y Castigo 11 de marzo de 2026