Crimen y Castigo

Riña en Granjas Familiares Unidas deja un hombre asesinado; hay un detenido

Un joven fue asesinado por disparos de arma de fuego durante una riña registrada la tarde de este jueves en la colonia Granjas Familiares Unidas


El fallecido fue identificado como Omar, N, de 24 años. El fallecido fue identificado como Omar, N, de 24 años.

5 de marzo de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue localizado sin vida con huellas de violencia la tarde de este jueves 5 de marzo en la colonia Granjas Familiares Unidas, en la delegación Centenario de Tijuana.
El reporte se registró alrededor esta tarde sobre la calle Francisco Villa y el callejón Rancho, donde autoridades  acudieron tras recibir el aviso de una persona lesionada.
Al llegar al lugar, los oficiales localizaron a un hombre inconsciente, sin camisa, tendido sobre el asfalto boca arriba.
La víctima presentaba una lesión a la altura de la costilla del lado izquierdo, además de manchas de sangre tanto en el cuerpo como en la superficie de la vialidad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para brindarle atención; sin embargo, tras revisar sus signos vitales confirmaron que el hombre ya no contaba con vida.
El fallecido fue identificado como Omar, de 24 años de edad, originario de Chiapas.
De acuerdo con testimonios recabados en el lugar, minutos antes la víctima habría sostenido una discusión verbal con otro hombre que posteriormente derivó en una riña física. Durante el altercado, el agresor presuntamente sacó un objeto con el que lo lesionó en el costado, para luego huir a pie del lugar.
Tras el señalamiento de familiares y la descripción proporcionada por testigos, las autoridades municipales   implementaron un operativo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a un hombre con características similares en calles cercanas de la misma colonia.
El sujeto, un hombre de alrededor de 24 años, fue detenido como presunto responsable y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Baja California.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Riña en Granjas Familiares Unidas deja un hombre asesinado; hay un detenido

Crimen y Castigo 5 de marzo de 2026

Uno agrede a su progenitora y el otro a su padre; permanecerán en prisión preventiva

Crimen y Castigo 5 de marzo de 2026

Por robo de vehículo, lo vinculan a proceso

Crimen y Castigo 5 de marzo de 2026