El Juego

Sheinbaum recibe la Copa FIFA 2026 en Palacio Nacional

Junto a Bebeto, la presidenta Claudia Sheibaum levantó la copa que se habrá de disputar en el Campeonato Mundial FFIA 2026, que tendrá a México una de sus sedes


La mandataria mexicana levantando el trofeo. La mandataria mexicana levantando el trofeo.

3 de marzo de 2026

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que los ganadores del Mundial Social obtendrán un boleto para asistir a alguno de los partidos del Mundial 2026, que está a 100 días de iniciar en la Ciudad de México.
No quedó claro a qué partido podrán asistir los campeones de la iniciativa impulsada desde el gobierno federal, pero podrían darse mayores detalles en los próximos días.
En tanto, durante la mañanera, la presidenta cargó el trofeo de la Copa del Mundo y recibió una réplica por parte del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

El versátil Greg Allen llega a la frontera

El Juego 2 de marzo de 2026

Cae Zonkeys frente a Astros de Jalisco

El Juego 1 de marzo de 2026

Se activan comunidades del Noreste con el Festival Delegacional de Atletismo: Gobierno de Ensenada

El Juego 28 de febrero de 2026