Crimen y Castigo

Persecución termina frente a Facultad de Ciencias Humanas de la UABC en Mexicali

La unidad involucrada, una camioneta Kia color guinda, quedó asegurada y posteriormente fue remolcada frente a la institución educativa


Tras el operativo, una persona fue detenida en el lugar. Tras el operativo, una persona fue detenida en el lugar.

24 de febrero de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- Una persecución entre agentes de la Fiscalía General del Estado de Baja California y una persona que conducía un vehículo particular terminó este martes frente a la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Mexicali.
Tras el operativo, una persona fue detenida en el lugar. La unidad involucrada, una camioneta Kia color guinda, quedó asegurada y posteriormente fue remolcada frente a la institución educativa.
Elementos de la Fiscalía acordonaron el área para realizar las diligencias, lo que provocó la interrupción momentánea del tránsito. Autoridades informaron que no hubo personas lesionadas ni se registraron disparos de arma de fuego.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asegura FESC armas largas y droga; hay un detenido

Crimen y Castigo 24 de febrero de 2026

Persecución termina frente a Facultad de Ciencias Humanas de la UABC en Mexicali

Crimen y Castigo 24 de febrero de 2026

Decomisa Policía Municipal 16 armas de fuego y diversas sustancias prohibidas

Crimen y Castigo 24 de febrero de 2026