Crimen y Castigo
Sin aparecer hombre arrastrado por la corriente en El Tecolote
Pese a la labor de Bomberos hasta el momento no ha sido localizado un hombre que junto a su hija fueran arrastrados por la corriente en la colonia El Tecolote
La menor de 12 años fue rescatada ilesa.
TIJUANA.- Una menor de 12 años fue rescatada luego de ser arrastrada por la corriente cuando salía de la escuela junto a su papá en la colonia El Tecolote; el hombre no ha sido localizado.
La menor relató que caminaba acompañada de su padre, de 38 años, por la avenida Padre Miguel Hidalgo y Costilla, cuando la fuerza del agua los sorprendió y los arrastró.
De acuerdo con los primeros reportes, el padre, con apoyo de personas que se encontraban en la zona, logró poner a salvo a la menor; sin embargo, él no pudo salir de la corriente y hasta el momento se desconoce su paradero.
Testigos resguardaron a la niña y dieron aviso a su madre, quien acudió al sitio.
Juan Gómez, jefe de turno de Bomberos Tijuana, informó la noche del jueves 19 de febrero que la menor presentaba contusiones e hipotermia, por lo que fue atendida por personal de la Cruz Roja y posteriormente trasladada a un hospital para su valoración médica.
Precisó que las labores de búsqueda del hombre se extendieron hasta aproximadamente las 22:00 horas sin resultados positivos.
Durante la noche, cerca de 30 elementos de Bomberos, Seguridad Pública y Protección Civil participaron en las acciones de localización.
El operativo se reanudará este viernes a partir de las 08:00 horas con la participación de personal de Bomberos y salvavidas; incluso podría integrarse apoyo de binomios caninos.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR