Crimen y Castigo

Detecta y asegura FESC cargamento de metanfetamina en el Mariano Matamoros

Un operativo de disuasión y prevención de delitos realizado por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, culminó con el arresto de un sujeto que trasladaba más de 12 kilos de metanfetamina


Detienen a presunto integrante del crimen organizado. Detienen a presunto integrante del crimen organizado.

20 de febrero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un operativo de disuasión y prevención de delitos realizado por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), culminó con el arresto de un sujeto que trasladaba más de 12 kilos de metanfetamina.
La acción policial se concretó en las inmediaciones de la colonia Mariano Matamoros, zona identificada como prioritaria en materia de seguridad pública.
En dicho punto, los oficiales detuvieron a César “N”, de 25 años, a bordo de un vehículo Volkswagen Passat de color negro, dentro del cual escondía varias bolsas con la citada sustancia ilegal.
De inmediato, se realizó el proceso correspondiente y se trasladó al detenido y la droga ante las autoridades investigadoras para dar seguimiento al caso.
Sacar de las calles el veneno químico que representa drogas como la metanfetamina es prioridad para las Fuerzas Especiales de Seguridad de Baja California.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dos jóvenes de origen chino salen ilesos tras accidente en el bulevar 2000

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Detienen a sujeto acusado de echar balazos

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Reportan desaparecida a joven en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026