Crimen y Castigo

Hieren a joven de 29 años en la colonia El Pípila; fue trasladado grave

De acuerdo con el testimonio de su hermana, escuchó varias detonaciones y, al salir de su domicilio, encontró al joven tendido sobre la banqueta


Paramédicos trasladaron al lesionado en condición grave a un hospital, al presentar heridas de bala en el pecho. Paramédicos trasladaron al lesionado en condición grave a un hospital, al presentar heridas de bala en el pecho.

15 de febrero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un joven de 29 años, identificado como Marcos, fue lesionado por proyectil de arma de fuego la noche de este sábado en la colonia El Pípila.
De acuerdo con el testimonio de una mujer que se identificó como su hermana, escuchó varias detonaciones y, al salir de su domicilio, encontró al joven tendido sobre la banqueta.
Momentos antes, Marcos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo blanco, tipo Nissan Altima.
Paramédicos arribaron al sitio y trasladaron al lesionado en condición grave a un hospital, al presentar heridas de bala en el pecho.
Elementos policiacos dieron aviso a la autoridad investigadora correspondiente. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recupera Fiscalía de BC 37 vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026