Crimen y Castigo
ntenta matar a su vecino y lo detiene la Policía Municipal
De acuerdo a la víctima, el agresor llegó insultándolo a bordo de una camioneta pick up, después disparó y se retiró
Ramiro “N” fue detenido luego de disparar contra su vecino.
MEXICALI.- Un hombre señalado de presuntamente lesionar a otro de un disparo de arma de fuego, fue detenido en la colonia Lucerna por agentes de la Policía Municipal de Mexicali y presentado ante las autoridades investigadoras para que se dictamine su situación jurídica.
Los hechos se registraron tras la atención a un llamado al 9-1-1, en donde se alertó sobre disparos en contra de una persona en la avenida Bahía Banderas, por lo que oficiales municipales se dirigieron al sitio.
En el lugar encontraron sentado sobre la banqueta a un sujeto que presentaba una lesión por bala en el pie derecho, explicando que momentos antes su vecino de nombre Ramiro “N” había llegado insultándolo a bordo de una camioneta pick up, después disparó y se retiró.
Con la descripción del hombre presuntamente responsable los agentes iniciaron una búsqueda logrando identificarlo sobre la vía pública, además, de haber sido señalado directamente por el lesionado; por esta razón el sujeto de 60 años de edad fue detenido y trasladado a Comandancia Central.
Cabe destacar que posteriormente se sumaron agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) para brindar apoyo en el traslado del sujeto a las instalaciones de la autoridad responsable de llevar a cabo las investigaciones y determinar la situación jurídica del caso.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR