Crimen y Castigo
Agencia Estatal de Investigación detiene a tres personas y recupera dos vehículos con reporte de robo en Tijuana
Las acciones derivan de operativos permanentes contra el delito de robo de vehículos
La Agencia Estatal de Investigación detuvo a tres personas y recuperó dos vehículos robados en Tijuana.
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), informa la detención de tres personas y la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, como resultado de dos acciones distintas realizadas en el marco de los operativos para el combate al delito de robo de vehículos en esta ciudad.
En la primera intervención, realizada sobre la calle Francisco Villa del Ejido Chilpancingo, agentes de la AEI adscritos al Grupo Especializado en Robo de Vehículos detuvieron a Omar Eduardo “N”, de 30 años de edad, y a Norma “N”, de 21 años, quienes viajaban a bordo de un vehículo Toyota Camry, modelo 2020, color rojo. Al verificar los datos del automóvil, se confirmó que contaba con reporte de robo en la ciudad de Tustin, California, del 1 de julio de 2025.
En una segunda acción, efectuada sobre el bulevar Santa Fe, en el fraccionamiento Santa Fe Tercera Sección, fue detenida Mónica de Jesús “N”, de 49 años de edad. En este operativo se recuperó un vehículo Honda CR-V, modelo 2019, color gris, el cual contaba con reporte de robo en la ciudad de San Diego, California, con fecha del 23 de junio de 2025.
Las personas detenidas y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y la integración de las carpetas de investigación.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de fortalecer las acciones de coordinación y combate frontal al robo de vehículos, en beneficio de la seguridad y el patrimonio de la ciudadanía.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR