Crimen y Castigo

Asesinan a sexagenario en el Fraccionamiento Bahía

El crimen fue cometido esta noche sobre el bulevar Ramírez Méndez


A pesar del operativo policiaco no se ubico ni detuvo al responsable. A pesar del operativo policiaco no se ubico ni detuvo al responsable.

23 de enero de 2019

POR: Hiptex

Por: Marco FLORES / HIPTEX

ENSENADA.- Un hombre identificado extraoficialmente como Daniel Sánchez Espinoza de 64 años, fue asesinado a balazos esta tarde en el Fraccionamiento Bahía, atrás de Titos Burguer

El presunto responsable huyó en un automóvil de color gris, al parecer un Passport, por lo que policías montaron un operativo de búsqueda, sin resultados positivos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que a las 18:47 horas reportó C-4 que en el bulevar Ramírez Méndez y Jiménez del Fraccionamiento Bahía se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Al lugar arribaron los agentes, quienes observaron a un hombre que no respondía al llamado, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos.

Los rescatistas de Cruz Roja examinaron al hombre y determinaron que había fallecido, por lo que el área fue acordonada y  entregada a la Policía Ministerial.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sofocan Bomberos incendio de vivienda en la Mariano Matamoros

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026

Vuelca camioneta en el Bulevar Casa Blanca

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026

Localizan la novena víctima mortal de “Rachel” en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026