Crimen y Castigo

Lo vinculan a proceso por agredir a su pareja

El imputado fue señalado directamente por la víctima tras una agresión ocurrida en un domicilio de la colonia Tres Arbolitos


Pablo “N” está acusado de violencia familiar. Pablo “N” está acusado de violencia familiar.

6 de febrero de 2026

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo la vinculación a proceso de Pablo “N” por el delito de violencia familiar, como resultado de las diligencias realizadas.
Los hechos ocurrieron el 2 de febrero de 2026, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de violencia familiar en la colonia Tres Arbolitos. Al arribar al lugar, sobre la vía pública, una mujer solicitó auxilio y se identificó como la reportante, manifestando que momentos antes su pareja, en estado de ebriedad, la había agredido físicamente dentro de su domicilio, ocasionándole diversas lesiones.
Ante estos señalamientos, el imputado fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Durante la audiencia correspondiente, el juez de control legalizó la detención y dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado, imponiendo diversas medidas cautelares.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a trailero tras persecución y golpear varios vehículo

Crimen y Castigo 11 de marzo de 2026

Balean a hombre en la colonia Gran Tenochtitlán

Crimen y Castigo 11 de marzo de 2026

Obtiene FGE vinculación a proceso contra sujeto por violencia familiar en el Valle de Mexicali

Crimen y Castigo 11 de marzo de 2026