Crimen y Castigo

A prisión preventiva por pederastia agravada

Se estableció que el imputado, aprovechándose de la confianza y cercanía con la víctima, presuntamente cometió las agresiones de manera reiterada en un domicilio ubicado en la colonia El Vidrio


Durante la audiencia se concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación. Durante la audiencia se concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

2 de febrero de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- Con base en los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, un hombre acusado de agredir sexualmente a una menor fue vinculado a proceso.
Durante la audiencia, el Juez de Control fijó en contra de Martín “N”, imputado por el delito de pederastia agravada, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; además, concedió al Ministerio Público tres meses de plazo para la investigación complementaria.
De acuerdo con los datos integrados en la carpeta de investigación, se estableció que el imputado, aprovechándose de la confianza y cercanía con la víctima, presuntamente cometió las agresiones de manera reiterada en un domicilio ubicado en la colonia El Vidrio.
La denuncia fue presentada ante la Fiscalía por familiares de la menor, luego de tener conocimiento de los hechos. Tras la realización de las diligencias y pruebas periciales correspondientes, se comprobó su participación en el ilícito.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura de Jeep en Tijuana

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026

Arrestan a hombre que contaba con una orden de aprehensión activa por homicidio calificado

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026

En cateo por narcomenudeo, capturan a dos sujetos

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026