La Mañanera
No iba la foto con la circunstancia de San Quintín: Sheinbaum
"Les dije 'no anden allá arriba, no se queden allá en el congreso, acá en la ciudad nada más, vayan a territorio, estén cerca de la gente’”, afirmó Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum reconoció haberse molestado.
COUDAD DE MÉXICO.- La foto de la presidenta con legisladores no correspondía con la circunstancia que estábamos viviendo en San Quintín, explicó este lunes Claudia Sheinbaum sobre el regaño que hizo a legisladores durante su visita del sábado al sexto municipio bajacaliforniano.
La presidenta de la República retomó esta mañana, en su conferencia de prensa, el regaño de su parte a legisladores que le pedían foto al terminar un evento, mientras que afuera y en el mismo recinto había reclamos de las personas por el rezago social en la zona.
"Cuando voy saliendo, algunos diputados me decían 'foto, foto, foto', entonces como que me parecía que no iba una cosa con la otra: la foto de la presidenta con la circunstancia que estábamos viviendo", explicó Sheinbaum.
Reconoció que estaba "un poco molesta" y por eso "les dije 'no anden allá arriba, no se queden allá en el congreso, acá en la ciudad nada más, vayan a territorio, estén cerca de la gente'".
Sostuvo que quienes emanan del movimiento de la Cuarta Transformación deben tenerlo presente, más cuando hay carencias tan importantes en una población.
Siempre voy a estar agradecida con todos los legisladores porque se han aprobado reformas muy importantes para el país, pero es un llamado a todas y todos de que hay que estar cerca de la gente humilde que es la que más nos necesita, remató.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR