Crimen y Castigo

Balean a menor de edad, en Zona Norte; hay tres detenidos

Un ataque armado registrado en el callejón Mutualismo, dejó el saldo de un menor de 16 años lesionado y tres personas detenidas


El joven herido fue trasladado a un hospital. El joven herido fue trasladado a un hospital.

30 de enero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un ataque armado registrado en el callejón Mutualismo, en la colonia Zona Norte dejó el saldo de un menor de 16 años lesionado.
Los hechos se registraron la madrugada de este viernes sobre el callejón Mutualismo, en la colonia Zona Norte.
De acuerdo con información preliminar, un testigo señaló que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo compacto de color gris tras escucharse varias detonaciones.
Asimismo, una mujer reportó que la puerta de su vivienda presentó daños por impactos de bala.
Minutos después, autoridades lograron ubicar y asegurar el vehículo señalado, en el que viajaban Rubén Osiel, de 54 años; Juan Arturo, de 37; y Lino, de 38 años de edad.
A los tres sujetos se les decomisaron dos armas de fuego.
En un punto cercano, sobre la calle Baja California, fue localizado el adolescente lesionado, quien recibió atención de paramédicos y posteriormente fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos contra la vida.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Balean a menor de edad, en Zona Norte; hay tres detenidos

Crimen y Castigo 30 de enero de 2026

Localizan a mujer sin vida en playa de San Quintín

Crimen y Castigo 30 de enero de 2026

Reportan desaparecido a hombre joven en Ensenada

Crimen y Castigo 30 de enero de 2026