Crimen y Castigo

Abandonan cuerpo envuelto en cobija en la colonia Herrera

El cuerpo de una persona sin vida y con huellas de violencia fue localizado este domingo en la colonia Herrera


No hay personas detenidas en relación a este crimen. No hay personas detenidas en relación a este crimen.

26 de enero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- El cuerpo de una persona sin vida y con huellas de violencia fue localizado este domingo en la colonia Herrera, en la delegación Playas de Tijuana.
El hallazgo se registró alrededor de las 18:58 horas sobre la calle Mogote, en la esquina con Primer Ayuntamiento, frente a la iglesia María Auxiliadora, en las inmediaciones de una rampa vehicular.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija y presentaba visibles signos de violencia, además de un zapato localizado a un costado, en medio de la vialidad.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte y confirmaron el hecho, procediendo a acordonar la zona. Posteriormente, autoridades Fiscalía de Baja California quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni la identidad de la víctima.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere maestro tras aparatoso choque en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026