Crimen y Castigo

Ataque armado deja a un hombre sin vida en el El Laurel

Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en un ataque directo registrado la noche del viernes en el fraccionamiento El Laurel


No se reportan personas detenidas en relación al crimen. No se reportan personas detenidas en relación al crimen.

24 de enero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un ataque armado dejó como saldo a un hombre sin vida la noche del viernes 23 de enero en el fraccionamiento El Laurel.
De acuerdo con información preliminar, la víctima se encontraba en una zona de invasión ubicada detrás de la Privada Delicias, sobre el Circuito de los Carlos, cuando fue atacada en repetidas ocasiones con disparos de arma de fuego.
Tras el reporte al número de emergencias, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima, un hombre de alrededor de 30 años de edad, quien fue declarado sin vida debido a la gravedad de sus heridas.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el perímetro para permitir las labores de las autoridades correspondientes.
La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, que inició las investigaciones.
De manera extraoficial, se informó que en el sitio fueron localizados alrededor de cinco casquillos percutidos de arma corta.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas en relación con este hecho violento.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece adolescente en la 10 de Mayo

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026

Se incendia el segundo piso de casa en obra negra en El Florido

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026

Pide pizzas a domicilio, no paga; amenaza al repartidor y lo corre; fue arrestado por la Policía Municipal

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026