El Dinero

Designan a Roberto Vega Solís como presidente de la Federación Baja California de Coparmex

Desde esta nueva posición, trabajará de la mano con los presidentes de Coparmex Tijuana, Coparmex Mexicali y Coparmex Ensenada para fortalecer al sector empresarial


Roberto Vega Solís fue designado presidente de la Federación Baja California de Coparmex, con el compromiso de fortalecer el sector empresarial. Roberto Vega Solís fue designado presidente de la Federación Baja California de Coparmex, con el compromiso de fortalecer el sector empresarial.

23 de enero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.– Con la encomienda de seguir trabajando por el fortalecimiento del sector empresarial, Roberto Vega Solís fue designado por el presidente nacional de Coparmex, Juan José Sierra, como nuevo presidente de la Federación Baja California de Coparmex.

 

Ante el nombramiento, Vega Solís, quien anteriormente fungía como presidente de Coparmex Tijuana, refrendó su compromiso de representar y defender las causas de los empresarios, así como de sumar esfuerzos en pro del desarrollo de más y mejores empresas.

 

Aseguró que desde esta nueva posición trabajará de la mano con los presidentes de Coparmex Tijuana, Elisa Ibáñez; Coparmex Mexicali, Ernesto García; y Coparmex Ensenada, Alfredo Salazar, así como con los consejeros nacionales y expresidentes, para fortalecer a la región.

 

Con este nombramiento, Coparmex Nacional refuerza su presencia en el estado y la intención de impulsar el crecimiento y consolidación de los centros empresariales, así como la unificación de mejores prácticas para contribuir al desarrollo de un Baja California más próspero e inclusivo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Récord exportador exige certidumbre en el T-MEC y una frontera fuerte para los negocios familiares

El Dinero 14 de junio de 2026

Promueven regularización fiscal con programa “Amigos del SATBC”

El Dinero 13 de junio de 2026

Caen Tijuana y Mexicali una posición en el índice de competitividad urbana 2026

El Dinero 12 de junio de 2026