Crimen y Castigo

Capturan a narcomenudista durante cateo en Mexicali

Se aseguró un recipiente de metal en color negro con metanfetamina, además del inmueble


Armando N, presunto narcomenudista, fue detenido en Mexicali durante un cateo en el fraccionamiento Villanova. Armando N, presunto narcomenudista, fue detenido en Mexicali durante un cateo en el fraccionamiento Villanova.

20 de enero de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- Un presunto narcomnedista identificado como Armando N fue detenido durante un cateo ejecutado en una vivienda del fraccionamiento Villanova, informó la Fiscalía General del Estado.

 

La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo reveló que la orden judicial fue cumplimentada el pasado 14 de enero,  con la participación de un agente y un auxiliar del ministerio público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

 

Durante el operativo se logró la detención del presunto responsable, así como el decomiso de diversos narcóticos, entre los que destacan un recipiente de metal en color negro con metanfetamina, además del inmueble.

 

Finalmente, tanto el detenido como la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, donde se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Imputado por intento de homicidio es vinculado a proceso

Crimen y Castigo 12 de marzo de 2026

Capturan fuerzas de seguridad a hombre ligado a delincuencia organizada y robos

Crimen y Castigo 12 de marzo de 2026

Tras persecusión asegura Fuerza Estatal a sujetos en poder de armas y pastillas de fentanilo

Crimen y Castigo 12 de marzo de 2026