Crimen y Castigo

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

La víctima sufrió una herida de aproximadamente 15 centímetros, con exposición de tejido óseo, músculo y arterias, y fractura del cúbito


Ángel N. fue vinculado a proceso por lesiones calificadas tras agredir con un machete a un sujeto en El Zorrillo, causando una herida grave y fractura. Ángel N. fue vinculado a proceso por lesiones calificadas tras agredir con un machete a un sujeto en El Zorrillo, causando una herida grave y fractura.

20 de enero de 2026

POR: Hiptex

ENSENADA.- Ángel N fue imputado y vinculado a proceso por lesiones calificadas, tras agredir con un machete a un sujeto en el Cañón Buenavista (El Zorrillo), delegación Maneadero.

 

El presunto responsable llevará su proceso en prisión preventiva, en tanto que el juez otorgó un plazo de seis meses para desarrollar la investigación complementaria.

 

De acuerdo con la FGE, el 25 se abril del 2023 a las 15:40 horas, el imputado agredió a la víctima dándole un machetazo en el antebrazo izquierdo, mientras se encontraban en una vivienda de la calle Ignacio Zaragoza.

 

En la carpeta de investigación se estableció que trad la agresión, la víctima sufrió una herida de aproximadamente 15 centímetros, con exposición de tejido óseo, músculo y arterias, y fractura del cúbito. Las lesiones requirieron hospitalización y tratamiento médico, y tardaron más de 15 días en sanar.

 

Durante la audiencia, la Fiscalía presentó diversos datos de prueba que acreditaron la participación del imputado. El juez de control determinó vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Captura Policía Municipal a tres personas con órdenes de aprehensión por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Asesinan a joven frente a su hermano en parque de la Obrera

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026