Crimen y Castigo

Reportan desaparición de un hombre en Tijuana

Desde el pasado 13 de enero, se encuentra desaparecido un hombre, cuando fue visto por última vez en la colonia Residencial Santa Fe III


José Antonio Avilés Rivera tiene 36 años de edad. José Antonio Avilés Rivera tiene 36 años de edad.

20 de enero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Antonio Avilés Rivera, de 36 años de edad.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 13 de enero de 2026 fue visto por última vez en la calle Roma, privada Lepontine, en la colonia Residencial Santa Fe III, en Tijuana, Baja California, y desde entonces se desconoce su paradero.
José Antonio es de una estatura de 1.70 metros, complexión regular, peso de 65 kilogramos, tez morena clara, cejas arqueadas, ojos cafés claros, cabello negro, lacio y corto.
Tiene varios tatuajes: nombre de “Scarleth” en el antebrazo izquierdo, nombre de “Fernanda” en el antebrazo derecho, el número “18” en los hombros y un corazón en el pecho del lado izquierdo.
Viste pantalón azul oscuro, sudadera gris, chaleco negro.
Traía gorra negra.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información o datos que ayuden a su localización, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Asesinan a joven frente a su hermano en parque de la Obrera

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a Enrique “N” por desaparición cometida por particulares en agravio de su esposa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026