Crimen y Castigo
Vuelca camión recolector de basura del Ayuntamiento de Tijuana en el bulevar 2000
El percance fue una colisión que provocó la volcadura del camión recolector, lo que generó afectaciones a la circulación y tráfico lento en la zona durante varios minutos
El incidente dejó únicamente daños materiales.
TIJUANA.- Un accidente vial se registró en el Bulevar 2000, a la altura del puente de la presa Abelardo L. Rodríguez, en dirección de Rosarito hacia Tijuana, donde se vieron involucradas dos unidades, un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Tijuana y un vehículo tipo pick up.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance fue una colisión que provocó la volcadura del camión recolector, lo que generó afectaciones a la circulación y tráfico lento en la zona durante varios minutos.
Paramédicos atendieron a tres personas catalogadas como prioridad verde; sin embargo, ninguna de ellas requirió traslado a un hospital, ya que no presentaron lesiones de consideración. El incidente dejó únicamente daños materiales.
Elementos de emergencia y tránsito acudieron al lugar para atender la situación, realizar las maniobras necesarias y restablecer la circulación en esta importante vialidad.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR