Crimen y Castigo

Tráiler provoca accidente y salida de camino en el bulevar 2000

Una camioneta salió de la carretera en el Bulevar 2000, tras ser impactada por un trailer, su conductor resultó con lesiones leves


El conductor del trailer asumió su responsabilidad. El conductor del trailer asumió su responsabilidad.

18 de enero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un accidente vehicular se registró este domingo sobre el bulevar 2000, a la altura de la dulcería Dulfi, en dirección a El Cimarrón, luego de que un tráiler impactara a una camioneta tipo pick up, ocasionando que esta saliera del camino.
Tras el choque, la unidad afectada terminó en los carriles de confinamiento.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención al conductor de la pick up, quien presentó lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
El operador del tractocamión permaneció en el lugar y asumió la responsabilidad por los daños ocasionados.
Elementos de las autoridades correspondientes realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades y coordinar la circulación vehicular, la cual se vio parcialmente afectada durante algunos minutos mientras se atendía el incidente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere mujer calcinada tras choque e incendio en la carretera Escénica

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

“El Chiquis” vinculado a proceso por robo con violencia

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Vinculan a proceso a “El Bélico” por homicidio calificado con ventaja

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026