Crimen y Castigo

Sufre mujer volcadura en la Vía Rápida Oriente

Una mujer salió ilesa tras sufrir la volcadura del vehículo que conducía la noche del sábado sobre la Vía Rápida Oriente


El accidente fue a la altura de la colonia Los Álamos. El accidente fue a la altura de la colonia Los Álamos.

18 de enero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante la noche del sábado 17 de enero se registró una volcadura sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la colonia Los Álamos, movilizando a cuerpos de emergencia.
Al arribar al lugar, los rescatistas localizaron a una mujer fuera de una camioneta Ford Expedition, color blanco, quien fue valorada por paramédicos.
Tras la revisión médica, se determinó que no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Sección Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y solicitaron el apoyo de grúas municipales para el retiro del vehículo y la liberación de la vialidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026