Crimen y Castigo

Se registra choque con volcadura en Otay; taxi de ruta involucrado

El choque de dos vehículos, uno de ello un taxi de ruta, se registró la mañana de este miércoles sobre el Bulevar Limón Padilla; no hubo lesionados


El taxi de ruta terminó volcado. El taxi de ruta terminó volcado.

14 de enero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un choque y una volcadura se registraron la mañana de este miércoles en la delegación Otay, donde se vio involucrado un taxi de ruta Blanco con Verde.
El percance ocurrió sobre el bulevar Alberto Limón Padilla y la avenida De los Aztecas, a la altura del fraccionamiento Ciudad Industrial, a metros del Parque de la Amistad.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Dirección de Bomberos, quienes localizaron al conductor de una unidad tipo Urban, perteneciente a la ruta Otay–7076, fuera del vehículo.
El taxista viajaba solo y en el accidente también se vio involucrado en el automóvil Honda, conducido por otro hombre.
Ambos conductores fueron valorados en el sitio sin presentar lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo del hecho, mientras una grúa realizó el remolque de los vehículos involucrados.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataque armado contra policías municipales desata operativo en la colonia Fausto González

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026

Exhorta SSPCM a prevenir el uso de vapeadores en instituciones educativas

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026

Fijan prisión preventiva a imputado por los delitos de violencia familiar agravada y lesiones

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026