Crimen y Castigo

Máquina revolvedora de cemento termina volcada en la colonia Rinconada

La unidad pesada circulaba en descenso por la calle Mezquites y, al momento de girar a la derecha para incorporarse a otra vialidad en pendiente, el peso del vehículo le ganó al operador, provocando que perdiera el control y volcara


La revolvedora se encontraba cargada con cemento al momento del accidente. La revolvedora se encontraba cargada con cemento al momento del accidente.

13 de enero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una máquina revolvedora de cemento terminó volcada la mañana de este martes 13 de enero, sobre la calle Mezquites, a la altura de la Prolongación Abedul, en la colonia Rinconada I.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad pesada circulaba en descenso por la calle Mezquites y, al momento de girar a la derecha para incorporarse a otra vialidad en pendiente, el peso del vehículo le ganó al operador, provocando que perdiera el control y volcara. La revolvedora se encontraba cargada con cemento al momento del accidente.
Al sitio acudieron dos grúas para realizar las maniobras de remolque, ya que el peso de la carga complicó las labores para retirar la unidad siniestrada.
El operador fue valorado en el lugar y no presentó lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. Autoridades atendieron el incidente y realizaron las diligencias correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere maestro tras aparatoso choque en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026