Crimen y Castigo
Tras dos meses de agonía, murió señora atropellada por un microbús
Alma fue atropellada por un microbús de la línea Rojo y Blanco el pasado 30 de octubre en el crucero de Reforma y Huerta, después de que el conductor del transporte público perdió el control de la unidad y terminó impactado de frente con un semáforo
La unidad de transporte público le pasó por encima, ocasionando lesiones internas graves y una fractura expuesta en la pierna.
ENSENADA.- Alma Gloria Hernández murió el pasado 2 de enero en las instalaciones de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras dos meses de agonía.
Alma fue atropellada por un microbús de la línea Rojo y Blanco el pasado 30 de octubre en el crucero de Reforma y Huerta, después de que el conductor del transporte público perdió el control de la unidad y terminó impactado de frente con un semáforo.
A raíz del accidente, Alma fue ingresada grave al nosocomio, con diversas lesiones en órganos internos y fractura expuesta; sus familiares denunciaron desde un inicio que ni la cooperativa ni la aseguranza se hicieron responsables.
Familiares de la señora Alma, quien trabajaba en una empresa que presta servicios de limpieza al Cicese, realizaron actividades recaudatorias para poder sortear los costos de las operaciones.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR