Tijuana

Convive Ismael Burgueño con niñas y niños tijuanenses en la celebración de Día de Reyes 2026

El evento reunió a cerca de 6 mil personas y contó con la presentación del grupo infantil ´Piedra, Papel o Tijera´, generando un ambiente de alegría y sana convivencia familiar


Los asistentes disfrutaron de diversas actividades recreativas, juegos infantiles, rosca, chocolate caliente y la entrega de juguetes. Los asistentes disfrutaron de diversas actividades recreativas, juegos infantiles, rosca, chocolate caliente y la entrega de juguetes.

6 de enero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- En el marco de la celebración de Día de Reyes 2026, el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, convivió con niñas y niños tijuanenses en un festejo organizado por el Gobierno de la Ciudad, que tuvo lugar en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, ubicada en la Zona Este de la ciudad.
El evento reunió a aproximadamente 6 mil personas y contó con la presentación del grupo infantil ´Piedra, Papel o Tijera´, generando un ambiente de alegría y sana convivencia familiar.
Durante su mensaje, el alcalde Ismael Burgueño expresó: “Les deseo un Feliz Año 2026 para todas y todos. Que pasen un excelente Día de Reyes. Agradezco el acompañamiento de nuestras regidoras y regidores por su respaldo y apoyo”.
Cabe destacar que este festejo fue organizado con el objetivo de preservar y promover una de las tradiciones más representativas y queridas por las familias mexicanas, como lo es el Día de Reyes, donde los asistentes disfrutaron de diversas actividades recreativas, juegos infantiles, rosca, chocolate caliente y la entrega de juguetes.
Por su parte, la síndica procuradora, Teresita Balderas Beltrán, agradeció poderse sumar a esta celebración y exhortó a las familias presentes a disfrutar del convivio preparado para ellas.
En tanto, la secretaria de Bienestar, Wendy Ontiveros González, señaló que desde la dependencia a su cargo se impulsan acciones que fortalecen la convivencia familiar, la integración social y el bienestar comunitario, reflejando el sentido humanista de la administración que encabeza el primer edil, Ismael Burgueño, al generar espacios de esperanza y solidaridad.
Al evento asistieron los regidores Magaly Ronquillo Palacios, Michel García Arceo, Rogelia Arzola Santillán, Joel Guardado Reynaga y Arturo Aguirre González; así como el coordinador de Gabinete del Gobierno del Estado, Ricardo Serrano Burgos, entre otros funcionarios.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recolecta Gobierno Municipal más de 56 toneladas de basura en la primera jornada 2026 de 'Tijuana: Ciudad Limpia’

Tijuana 7 de enero de 2026

Habilita centros de acopio de árboles de Navidad en las nueve delegaciones municipales

Tijuana 7 de enero de 2026

Benefician a 5 mil personas con instalación de Sendero Seguro en el Parque de la Amistad

Tijuana 6 de enero de 2026